Maxi quedó habilitado ante Perú

Pereira volverá al lateral derecho ante los incaicos para el duelo del martes en el Centenario
De los cuatro integrantes de la defensa que faltaron en Brasil, solo quedó habilitado Maximiliano Pereira para jugar contra Perú al cumplir la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Los otros tres (Diego Godín, José María Giménez y Martín Cáceres) titulares habituales no fueron convocados por lesiones.

Óscar Tabárez tiene domingo y lunes para entrenar y definir la alineación que empezará el martes a la hora 20 en el Centenario contra los incaicos, por la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Perú, que empató 2 a 2 con Venezuela de local y se encuentra ubicado en la octava posición, con 4 puntos, tendrá cuatro bajas titulares de cara al partido con Uruguay ya que Carlos Zambrano y Josepmir Ballón recibieron la segunda tarjeta amarilla y se lesionaron Jefferson Farfán y Juan Vargas, dos de los puntales del equipo más experientes.

Ayer la selección entrenó por la mañana en el estadio del club Sport Recife y por la tarde emprendió el regreso a Montevideo en vuelo chárter.

La llegada al aeropuerto de Carrasco estaba prevista para la hora 20:15.

Populares de la sección