Maxi Pereira: “España está en otro nivel”

El Mono afirmó que la Copa de las Confederaciones se presenta "pareja" en el juego de la mayoría de sus participantes, con excepción de España, que "está en otro nivel”

Maximiliano Pereira afirmó que la Copa de las Confederaciones se presenta "pareja" en el juego de la mayoría de sus participantes, con excepción de España, que "está en otro nivel", dijo.

La celeste debutó con derrota por 2-1 frente a la de España pero la diferencia del marcador fue corta en relación a lo demostrado por ambas en el campo e incluso el técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, señaló que el resultado "pudo haber sido catastrófico" si los españoles hubieran concretado las opciones de gol que generaron.

"El partido frente a España quedó atrás, fueron superiores a nosotros y punto. Ahora tenemos que pensar en Nigeria en un partido que será clave para nuestro futuro", dijo Pereira a Efe.

"Hicimos un gran desgaste físico frente los españoles, que te hacen correr mucho detrás del balón, pero afortunadamente ya estamos recuperados", agregó el defensa del Benfica portugués.

"Por lo que hemos visto hasta ahora el torneo tiene un juego parejo en la mayoría de las selecciones, salvo España, que están en otro nivel", aseguró.

Para el defensa "celeste" el encuentro frente a Nigeria, que en la víspera goleó por 6-1 a Haití, es "una especie de final" porque "si no ganamos ese partido las posibilidades de clasificar se nos complican", señaló.

"Para ir a buscar los tres puntos debemos estar firmes en la defensa, bien compenetrados y cerrados atrás y aprovechar el gran momento que están pasando nuestros delanteros", agregó.

Edinson Cavani fue el máximo goleador de la Liga de Italia, con 29 goles, defendiendo a Napoli; y Luis Suárez fue el segundo máximo goleador de la Premier League inglesa, con la camiseta de Liverpool.

En referencia a la selección de Nigeria, Pereira dijo que son "duros físicamente, fuertes y complican por su velocidad y resistencia física".

"Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a dar lucha en ese partido y en todo el torneo", aseguró "Maxi" Pereira. 


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios