Maxi Pereira "en observación" tras la patada que recibió

El lateral de la selección y de Porto se fue lesionado luego de una violenta entrada que le propinó el italiano De Rossi

El lateral derecho de la selección uruguaya, Maxi Pereira, se fue lesionado en el partido que su equipo, Porto de Portugal, disputó este martes ante Roma de Italia, en el que los lusitanos ganaron por 3-0 y se metieron en la fase grupos de la Liga de Campeones.

Embed

"El Mono" tuvo que dejar la cancha a los 43 minutos de juego luego de una violenta patada del volante italiano Danielle De Rossi, quien vio la roja directa tras la infracción.

El lateral intentó seguir jugando, pero no pudo. Según informó Porto, el futbolista está "en observación" y la gravedad de la lesión que sufrió el uruguayo se va a conocer en las próximas horas cuando se le realicen una serie de exámenes.

Así se fue Maxi Pereira
Así se fue Maxi Pereira

La situación de Pereira es seguida de cerca desde la selección uruguaya, ya que se espera que en las próximas horas se dé a conocer la lista de convocados para los partidos ante Argentina y Paraguay, del 1° y 6 de setiembre, respectivamente.

Embed