Maxi Pereira abre las puertas a Jonathan

El lateral que se desempeña desde hace años en Portugal le habló muy bien del club, al delantero aurinegro

El prestigioso diario deportivo portugués A Bola le dio el sábado gran trascendencia al pase de Jonathan Rodríguez a Benfica y tanto fue así que le ajudicaron la tapa.

El floridense brindó una nota a ese medio, en la que explica que está “muy feliz y con muchas ganas de jugar en Benfica”.

Según A Bola, el futbolista uruguayo no pudo ocultar su felicidad por cambiar de equipo, debido a que su futuro club “es un club muy grande y con mucha tradición”.

Entonces habló de su charla con Maximiliano Pereira, uno de los íconos actuales de Benfica, quien ha disputado nada menos que 314 encuentros en esa institución, y a quien quiere Besiktas de Turquía.

“Hablé con él y me dijo que Benfica es un club impresionante, me habló muy bien de la institución, de los compañeros y de los aficionados”, explicó Jonathan.
Con equipo confirmado

Tal como informó días pasados El Observador, en la práctica del sábado por la tarde en Los Aromos, el director técnico aurinegro, Pablo Bengoechea, paró la misma oncena con la que ha venido trabajando en los últimos días, lo cual corrobora que para el clásico jugará con esos futbolistas.

Bengoechea paró el equipo con Leandro Gelpi; Andrés Rodales, Gonzalo Viera, Joe Bizera, Diogo Silvestre; Marcel Novick, Sebastián Píriz; Hernán Novick, Jorge Rodríguez; Gabriel Leyes y Santiago Silva.

El de lunes será el primer clásico del sanducero Leyes, quien no juega en Primera desde el 10 de abril (1-1 ante Anzoátegui por la Copa), por lo que se cumplieron nueve meses sin alternar con sus compañeros.


Populares de la sección

Comentarios