Maxi Olivera ya es de Fiorentina

El exlateral de Peñarol ya firmó contrato con el conjunto italiano para la próxima temporada
Maximiliano Olivera, el exlateral izquierdo y excapitán de Peñarol que se fue intempestivamente a Italia el pasado martes, firmó contrato en la jornada del miércoles con Fiorentina, club en el que jugará con los uruguayos Matías Vecino y Sebastián Cristóforo.

Olivera se fue a último momento ya que el período de pases cierra en esta jornada del 31 de agosto y ya firmó para los violetas del calcio.

¿Nandez se vuelve?


Cuando partió Nahitan Nandez con su representante, Pablo Bentancur, también hacia Italia, pero el pasado lunes, ya se había caído la posibilidad existente de jugar también en Fiorentina, pero se abrieron otras puertas de distintos equipos, aunque sin confirmación oficial.

Al mediodía de este miércoles, las informaciones que llegan desde la península itálica informan que es muy factible que Nandez retorne a Peñarol sin poder firmar con ningún club.

De todas maneras, tiene tiempo hasta la tardecita uruguaya para poder lograr su cometido de acordar con alguna institución, ya que luego, cierra el período de pases en los países importantes del fútbol europeo.

Cabe preguntarse en caso de que Nandez retorne, ¿cómo puede repercutir el hecho de no haber firmado para un club europeo, eso que tanto anheló el jugador y por lo que sacó el pasaporte comunitario ni bien finalizado el Uruguayo pasado, en su futuro más cercano, más precisamente, a la hora de defender los colores aurinegros? Seguramente será una complicación más, sobre todo, por su falta de fútbol y porque el técnico Jorge Da Silva, sabiendo que se iba a ir, prácticamente no lo tuvo más en cuenta de cara a esta temporada.

Populares de la sección