Maxi: "Nunca voy a ir en contra del grupo a pesar de ser jugador de Paco"

El único jugador representado por Casal se expresó sobre la lucha del plantel con Tenfield y la AUF por sus derechos de imagen

Maximiliano Pereira, único jugador de la selección representado por Francisco Casal, arribó a Montevideo y habló del tema de la lucha del plantel por los derechos de imagen.

Maxi dijo que no habló del tema con Casal.

"No, no hablé. Es un tema que pasa por afuera. Yo soy jugador de Paco y estoy muy agradecido con lo que me ha ayudado pero este es un tema que se toma como grupo, nosotros pensamos en el bien de la selección y el futuro. Yo nunca voy a ir en contra del grupo a pesar de ser jugador de Paco".

Sobre la actitud del plantel de entrenar con camisetas sin los sponsors habituales, el lateral de Porto respondió.

"Es un tema que se está manejando hace un tiempo y nosotros lo manejamos como grupo y tratamos de hacer las cosas lo más serio posible. Me enteré esto de la camiseta pero no sé hablar mucho del tema, ahora venimos a jugar estos partidos con la selección y lo importante es que el equipo gane".

Y concluyó respondiendo sobre el apoyo que le brinda la gente a los jugadores con relación a toda esta situación que se vive.

"Sí, la verdad que la gente nos demostró el apoyo hace mucho tiempo, no solo en esto, sino cuando se dieron resultados negativos nos mostró mucho apoyo. Nosotros tratamos de demostrar que dejamos todo por la selección. No estamos acostumbrados a hablar estas cosas que se hablan así que lo único que queremos es que la selección crezca y los jugadores que vienen atrás nuestro tengan lo mejor".


Populares de la sección