Maxi Gerardo fue segundo y Cammarota octavo

Maximiliano Gerardo logró un nuevo podio en el motociclismo brasileño. Francisco Cammarota cerró su temporada argentina en Potrero de los Funes, al igual que Gerardo Salaverría

Maxi Gerardo fue segundo en la última carerra del año del campeonato brasileño de Motos Velocidad de la GP600 disputada ayer en el autódromo Zilmar Beux, en Cascavel, estado de Paraná.

El ganador fue el argentino Sergio Fasci con un tiempo de 16:54.294, seguido por Maxi Gerardo a 0.897 y tercero el otro argentino, compañero de equipo del triunfador, Nicolás Tortone, que quedó a 0.927.

Fórmula Renault: Cammarota en el Potrero

Por su parte, la Fórmula Renault 2.0 argentina cerró también ayer su temporada en un fantástico escenario: el circuito semipermanente de Potrero de los Funes en San Luis.

Cammarota finalizó octavo en la final tras haber partido desde la 10ª posición. Un error en la tanda de clasificación terminó con el auto levemente golpeado y con las chances de largar en las primeras posiciones. El piloto uruguayo, séptimo en el campeonato, se tenía fe para cerrar con un podio.

Súper TC2000: Salaverría golpeado por rival

Tato largó desde la 17ª posición y mantenía un ritmo importante de competencia en búsqueda de avanzar posiciones para intentar culminar en zona de puntos.

En el cuarto giro, en el fragor de una lucha con un rival, un toque entre ambos dañó sensiblemente la dirección del Fiat Línea Nº 100 debiendo ingresar a boxes, pero tras constatar los perjuicios el equipo decidió que ya no volviera a la competencia.

Tato finalizó 21° en el campeonato, con 12 unidades cosechadas, colaborando para que el PSG16 Team fuera el mejor equipo no oficial de la temporada 2013.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios