Maxi Gerardo fue 4º en Termas del Río Hondo

Santiago del Estero. El uruguayo se destacó en una competencia que fue detenida con bandera roja

El espectacular circuito de Termas del Río Hondo, enclavado en la norteña provincia argentina de Santiago del Estero, fue sede de una nueva fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, donde el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo compite en la categoría 600 cc Súper Sport.

Este escenario (Grado 2 de la FIA) será sede en 2014 de la fecha correspondiente a la República Argentina en el torneo de MotoGP.

Carrera accidentada

Ayer, en una accidentada competencia que fue terminada con bandera roja, el piloto uruguayo se lució.

Maxi Gerardo largaba tercero pero a poco del comienzo se tocó con otro competidor, quedando relegado a la octava posición. Desde allí fue protagonista de una espectacular remontada que lo llevó a acariciar la segunda posición cuando la carrera fue suspendida por la caída de Matías Pérez.

Maxi se tenía fe para ir sobre la posición del mundialista Sebastián Porto cuando la bandera roja fue desplegada, tomándose como resultado final la posición de los competidores en la vuelta anterior.

Maxi Gerardo ha recibido propuestas del propio Porto para participar de alguna fecha del mundial, si el piloto argentino concreta su idea de equipo propio.


Populares de la sección

Comentarios