Maxi está listo para volver

El jugador de Porto regresa a la titularidad el martes contra Colombia
Maximiliano Pereira, el futbolista que más partidos disputó con la selección nacional del actual plantel con 107 encuentros, será titular ante Colombia el próximo martes a la hora 20 en el Estadio Centenario por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El futbolista de Porto, no fue tenido en cuenta en el compromiso ante Bolivia en La Paz debido a que es uno de los que más le afecta la altura.

En ese contexto, es de los futbolistas titulares que normalmente utiliza el Maestro Óscar Tabárez que llega más descansado para el compromiso ante los cafeteros.

Martín Cáceres seguramente pasará a la izquierda, por lo que es factible que Palito Pereira pase al banco.

Cabe recordar que Jorge Fucile ya está habilitado luego de haber pagado su partido de suspensión luego de su expulsión en el compromiso de Copa América ante Chile.

No obstante, para Tabárez hoy no es una de las principales variantes a hacer, más allá de su historial con la celeste.

En ese contexto, Maxi ya está listo para jugar por derecha, en tanto que el Pelado Cáceres irá por izquierda.

Cebolla al margen
Cristian Rodríguez se mantuvo al margen del equipo principal de los celestes y, como informó Referí, no podrá estar el martes ante los colombianos.

Tres horas de atraso
La delegación uruguaya tenía pensado partir desde La Paz hacia Santa Cruz de la Sierra poco después de terminado el partido, cenar en el Hotel Los Tajibos –que sirvió de búnker en los días previos al compromiso ante los bolivianos– y viajar nuevamente en avión hacia Montevideo para llegar a la hora 2.45 de ayer.

Sin embargo, la delegación debió esperar poco más de una hora que Fernando Muslera y Sebastián Coates quienes concurrieron al control antidopaje, por lo que todo se retrasó considerablemente.
Finalmente, los celestes arribaron ayer a Montevideo tres horas después de lo previsto, sobre las 5.42.

Populares de la sección