Maxi, el segundo uruguayo "traidor"

El lateral de la selección uruguaya pasó de Benfica a Porto y generó la bronca de los hinchas de los rojos que son eternos rivales de los dragones

Cuando el Cebolla Rodríguez fue a jugar a Benfica vestido con la camiseta de Porto los hinchas le lanzaron cebollas podridas. Su pase de un grande al otro generó bronca e indignación en los hinchas.

¿Qué le deparará el destino a Maximiliano Pereira que, luego de ser campeón con Benfica y hasta lucir la cinta de capitán, pasó a su eterno rival Porto?

El lateral de la selección uruguaya llegó a un acuerdo con los dragones y encendió la polémica en las redes sociales que ardieron con la bronca de los hinchas de las águilas que tildan de "traidor" al jugador. Nada nuevo en el ambiente del fútbol.

¿Qué dijo Maxi? "Es un cambio muy grande que nunca imagine que podía llegar a tomar, pero el fútbol es así. Estuve un año diciendo que me quería quedar en Benfica pero cuando salí de allá me fui sin contrato. Fui a la Copa América y ya podía pasar cualquier cosa".

Lo que le pasó al Cebolla

Maximiliano Pereira no olvida más lo que le sucedió cuando Cristian tomó la decisión de pasar de Benfica a Porto.

Fue tal la bronca que los dirigentes le pidieron que ni siquiera nombrara a su compañero de la selección, por lo que podrá imaginar lo que le depara.

Maxi recordó a El Observador aquella situación con el Cristian Rodríguez.

"Cuando el Cebolla jugaba en Porto los dirigentes de Benfica me dijeron que ni lo nombrara al Cebolla. Como íbamos a la selección y volvíamos juntos en el mismo vuelo, previo a un partido contra ellos, me dijeron 'no le hables ni lo saludes'. La rivalidad que tienen con Porto es tremenda. La salida del Cebolla del club fue como una puñalada. El primer partido contra ellos le tiraban cebollas a la cancha".

Lo que te espera Maxi...


Acerca del autor