Mauro Fernández y "Japo" Rodríguez apartados por indisciplina

Ambos futbolistas fueron encontrados en un boliche el jueves pasado y quedaron fuera de la convocatoria ante Rentistas; Carlos Núñez, lesionado, también incurrió en actos de indisciplina

El entrenador de Peñarol Diego Alonso decidió dejar fuera del plantel de Peñarol, para el encuentro ante Rentistas a Jorge "Japo" Rodriguez y al argentino Mauro Fernández. Pese al hermetismo en filas aurinegras, se pudo saber que el entrenador tomó una determinación con ambos jugadores por razones disciplinarias. En concreto, porque los jugadores fueron vistos en un boliche de la capital el jueves pasado.

Asimismo se pudo saber que el delantero, ex Liverpool, Carlos Núñez, quien lesionado no fue tenido en cuenta para este partido, también estaba presente a pesar de encontrarse en proceso de recuperación de su lesión, lo que de alguna forma es un agravante a la situación.

Segun indicaron fuentes aurinegras a El Observador, los tres futbolistas, Jorge Rodríguez, Mauro Fernández y Carlos Núñez, incumplieron con las reglas establecidas por el entrenador.

El técnico Diego Alonso no quiso dar nombres luego del partido ante Rentistas, aunque dijo que hay que tomar resoluciones y no quedarse quieto. "Para este partido se tomó una resolución. Después, veremos qué se hace para el futuro", explicó el DT.

Interés por Gonzalo Viera

El partido de esta tarde ante Rentistas puede haber sido el último del zaguero aurinegro Gonzalo Viera, ya que existe una oferta de un equipo de Italia. El dueño de su ficha es Cerro Porteño y el pase se debe resolver entre el sábado y domingo ya que el lunes concluye el período de pases en Italia.


Populares de la sección

Comentarios