Mauro Fernández pega la vuelta

Entre Damiani y Sánchez llegaron a un arreglo para su retorno al club

Peñarol espera novedades para las próximas horas. A la llegada de Jorge “Japo” Rodríguez prevista para el domingo, se sumará el lunes el retorno del delantero argentino Mauro Fernández quien seguramente extenderá su préstamo por un año más como pretendía el club.

Luego de una charla del presidente Juan Pedro Damiani y de otra del gerente deportivo Carlos Sánchez, está todo dado para que el futbolista vuelva al club para estampar su firma.

Cabe recordar que en el semestre pasado, el delantero jugó muy poco debido a un par de lesiones que tuvo, pero dejó una muy buena imagen tanto en el cuerpo técnico que dirigía Jorge “Polilla” Da Silva, como en el propio Damiani quien de alguna manera fue quien lo trajo.

Un zaguero importante
Uno de los puntos en los que se pondrá más énfasis durante esta semana que comienza es en el hecho de poder contratar lo más pronto posible a un zaguero importante.

Es que en Peñarol no tienen idea de qué sucederá con el caso de Darío Rodríguez y ante una posible suspensión quieren contar con un futbolista que ocupe ese puesto, algo que no será sencillo por la trascendencia que tiene Darío en el plantel carbonero.

A su vez, los dirigentes no quieren dormirse con los nuevos contratos de tres futbolistas muy importantes en el grupo que dirige técnicamente Diego Alonso y que el sábado entrenó nuevamente en doble turno: se trata nada menos que de las nuevas vinculaciones con la institución de Antonio Pacheco, Carlos Valdez y Marcelo Zalayeta.

El plantel tendrá libre en esta jornada luego de una semana extenuante de muchos entrenamientos en doble horario para ir delineando lo que es esta pretemporada que será aún más exigente de cara a los dos torneos que se vienen: la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura.


Populares de la sección

Comentarios