Matías Cabrera con los titulares

El volante, cuyo pase a Italia se frustró, entrenó este martes en el equipo titular de los tricolores, que el domingo enfrentarán a Cerro Largo.

Nacional realizó en Los Céspedes un movimiento táctico, en el que Matías Cabrera integró el equipo titular. El volante permaneció la semana pasada sin practicar con sus compañeros debido a que continuaría su carrera en Italia, pero retornó al frustrarse la transferencia.

Durante la sesión de este martes por la mañana el técnico Gustavo Díaz hizo primero una prueba con los volantes Israel Damonte, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada y Alvaro Recoba. Pidió presión permanente para recuperar el balón y salida con velocidad por los costados.

Después, ensayó con Jorge Bava; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Adrián Romero, Pablo Álvarez; Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Matías Cabrera, Alvaro Recoba; Adrián Luna y Alexander Medina.

En esta alineación falta Gonzalo Bueno, quien entrena con la selección sub 20 y se unirá a los trabajos en Los Céspedes el jueves.

En la zaga, Lembo ocupará el lugar de Andrés Scotti, quien se encuentra con la selección mayor en Panamá.

Nacional enfrenta a Cerro Largo, partido postergado de la segunda fecha del Apertura, el domingo a la hora 15:30 en el Parque Central.

 


Populares de la sección

Comentarios