Mascia y Alonso siguen en el equipo

Pelusso repite la oncena con los dos atacantes para enfrentar el viernes a El Tanque

Nacional entrenó el miércoles a puertas cerradas en el Parque Central y el equipo que formó Gerardo Pelusso mantuvo a Juan Cruz Mascia e Iván Alonso en el ataque para enfrentar el viernes a El Tanque Sisley. El partido corresponde a la sexta fecha del Clausura y se jugará a la hora 20:30 en el Parque Central.

De acuerdo al entrenamiento, el técnico hará tres cambios con respecto a la oncena que empezó  jugando el fin de semana contra River Plate: salen Pablo Álvarez, Alfonso Espino y Hugo Dorrego (expulsado) y entran Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz y Henry Giménez.

Los 11 que probó el técnico son Gustavo Munúa; Guillermo De Los Santos, Ismael Benegas, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Gastón Pereiro, Rinaldo Cruzado, Nicolás Prieto, Henry Giménez; Iván Alonso y Juan Cruz Mascia. La idea del DT es afrontar el torneo local y la Copa Libertadores con dos alineaciones diferentes.

Medina concentró

Alexander Medina, ausente del plantel en los últimos cuatro partidos del Clausura, volvió al grupo de concentrados, que además de los titulares se integra con Bava, Álvarez, Curbelo, Calzada, De Pena, Porta y Renato.

Entradas

Desde el jueves en los locales de RedPagos con servicio TickAntel están a la venta las entradas para el partido de mañana en el Parque Central. Los precios son los siguientes: A. Porte $200, Scarone $150, García baja $300, García alta $400, Delgado baja $400, Delgado alta $500, Scarone (El Tanque) $200. Los socios tricolores ingresan gratis en todas las tribunas.


Populares de la sección

Comentarios