Mascia sigue y vuelve González

El equipo tricolor presentará dos variantes para enfrentar el sábado a Cerro Largo

Rodolfo Arruabarrena confirmó el equipo para enfrentar el sábado a la hora 17 a Cerro Largo en el estadio Ubilla por la undécima fecha del Apertura. Juan Cruz Mascia continúa en la oncena, mientras que retorna Ignacio González, recuperado de la lesión en la rodilla.

De esta forma, Nacional tendrá dos cambios con respecto al último partido frente a Defensor Sporting: el paraguayo Ismael Benegas sustituirá a Andrés Scotti en la zaga y Nacho entrará por Álvaro Recoba.

Así formarán los tricolores con la intención de cambiar la racha de dos derrotas consecutivas: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández; Ignacio González; Juan Cruz Mascia e Iván Alonso.

Este equipo entrenó el miércoles en Los Céspedes y durante el movimiento el técnico hizo un solo cambio: el Chino Recoba sustituyó a Mascia.

Es probable que Renato César, que durante la semana actuó 70 minutos en el partido de Tercera división, integre el banco de suplentes.

El equipo suplente de Nacional formó con Leonardo Burián; Agustín Tabárez, Rafael García, Caué Fernandes, Maximiliano Moreira; Nicolás Prieto, Gonzalo Ramos, Carlos De Pena; Álvaro Recoba; Lucas Cavallini y Santiago García.

Nacho González jugó por última vez el 20 de octubre frente a Wanderers. Ese día se lesionó a los 6 minutos de juego. Se perdió tres partidos, en los que Nacional no encontró el juego y relegó el primer puesto en la tabla.

Porta prepara el clásico

Richard Porta no se recuperó aún de la contractura en la zona de aductores y su idea y la del cuerpo técnico es prepararse para el clásico de la fecha 12.

El delantero se lesionó el 1º de noviembre frente a Liverpool.

El viernes viaja a Melo

El viernes después del almuerzo el plantel de Nacional se trasladará a Melo, donde tendrá que hospedarse en un hotel céntrico, cuyas habitaciones se adaptarán para que duerman tres o cuatro jugadores y que no tiene servicio de restaurante. La dificultad radica en que hay un congreso de ediles y no hay más hoteles disponibles. Las entradas se venden desde hoy en RedPagos a $400 para los tricolores.


Populares de la sección

Comentarios