Mascia se rompió el menisco externo

El juvenil delantero tricolor sufrió la lesión en Pilar, donde el plantel realiza la pretemporada; en su lugar viaja Lucas Cavallini.

Juan Cruz Mascia sufrió la rotura de menisco externo en su rodilla derecha durante la pretemporada que realiza el plantel principal en la localidad de Pilar, cerca de Buenos Aires, confirmó el secretario técnico del club, Juan Carlos Blanco, a El Observador. En principio se pensó que era más grave y que la lesión había alcanzado los ligamentos, pero se descartó.

La lesión se confirmó este lunes por la tarde después de que la sanidad le hiciera una ecografía. El domingo el delantero había entrenado aparte.

Mascia vuelve a Montevideo y su lugar será ocupado por Lucas Cavallini, el canadiense que en la semana pasada jugó a préstamo en Juventud de Las Piedras. El futbolista viajará a Pilar el martes junto a Alejandro Lembo, nuevo integrante del cuerpo técnico, quien firmó su contrato este lunes.

Rodolfo Arruabarrena eligió a Cavallini antes que a Sebastián Abreu y Alexander Medina, quienes se quedaron entrenando en Los Céspedes.


Populares de la sección

Comentarios