Mascia se metió en los planes de Lasarte

El delantero fue la sorpresa al formar parte del equipo titular que el entrenador paró este miércoles

El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, sorprendió este miércoles al poner en el equipo titular al juvenil Juan Cruz Mascia, quien aún no ha tenido minutos en el Uruguayo Especial.

El delantero apareció volcado a la derecha del ataque en el movimiento a puertas cerradas realizado en el Parque Central de cara al partido del sábado ante Wanderers, según informaron medios radiales.

La alineación que colocó el DT también tuvo novedades en el medio, donde volvieron a aparecer Gonzalo Porras, quien no estuvo en el pasado partido ante Fénix, junto a Santiago Romero.

De esa forma, quien sale del doble cinco es Diego Arismendi y el entrenador vuelve a colocar a la dupla de volantes que venía jugando desde los dos últimos campeonato, pero que en este Especial, por distintos motivos, no había vuelto a estar junta.

En la zaga, no hubo novedades: Otalvaro, Victorino, Polenta y Fucile fueron los defensas. En tanto, en ataque, volvió Sebastián Fernández, por Hugo Silveira, y mantuvo a Martín Ligüera de enganche, con Brian Lozano por izquierda, en lugar de Kevin Ramírez, y Mascia por derecha.


Populares de la sección