Mascherano: "No vemos la luz"

El jugador símbolo de Argentina, que comenzó a ser duramente cuestionado, dijo que "se está complicando la clasificación"

Javier Mascherano no la pasa bien en Argentina. Sus imágenes con lágrimas en los ojos, luego de perder la Copa América y el Mundial, recorren el mundo. Quien durante mucho tiempo fue considerado un símbolo de Argentina cayó en desgracia y buena parte de la prensa lo considera "un perdedor" y se atreven a decir que se avecina el fin de su ciclo.

Mascherano, luego de la derrota ante Paraguay, dijo que Argentina no ve "la luz" y que se está "complicando la clasificación", tras la derrota que mantiene al equipo en la quinta posición de las eliminatorias.

"No vemos la luz, vamos perdiendo puntos y se va complicando la clasificación. Está claro que el equipo necesita reaccionar y no en relación a la actitud, creo que eso hay de sobra, necesita reaccionar en cuanto al juego. Hemos hecho un partido muy pobre", sostuvo Mascherano.

Argentina se atascó con 16 puntos en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas, que le da derecho a jugar una repesca, pero con la presión de Paraguay, que le venció con un gol de Derlis González y suma 15; y de Chile, que a la misma hora derrotó a Perú y tiene 14 unidades.

"Estuvimos desorganizados, jugamos a la desesperada, a lo que salga, como sea, y eso te puede salir bien una vez, dos veces, pero no siempre", analizó el volante.

"Cuando no está Leo (Messi) siempre las cosas se complican. Es más difícil. Él siempre te resuelve el partido cuando le das la pelota", agregó Ángel Di María.

"Ojalá se pueda revertir esto. Seguimos quintos y estamos cerca de los demás. Tenemos dos partidos importantes y si los ganamos, nos ponemos ahí arriba. Estamos tranquilos, se puede dar vuelta", sostuvo el atacante de Paris Saint Germain sobre los próximos encuentros ante Brasil y Colombia. (En base a EFE).


Populares de la sección