Máscaras que dan un poco de miedo

A propósito del uso del implemento de protección por parte de LeBron James, la NBA repasó a varios jugadores que lo utilizaron

La máscara que en los últimos partidos ha usado LeBron James, el mejor jugador de la NBA, ha causado furor a través de las redes sociales, por lo que la liga de básquetbol más importante del mundo ha hecho un repaso de jugadores que utilizaron ese implemento de protección, y otros, en distintos años.

Así, se puede ver a un LeBron mucho más joven cuando jugaba para Cleveland, cuando debió usar una careta plástica, como ahora.

En la lista también aparece Kobe Bryant, actual estrella de los Lakers, en dos ocasiones, y Kareem Abdul-Jabbar, otra gloria del equipo de Los Ángeles y la NBA, aunque con unos lentes.

También aparecen jugadores como Alonzo Mourning, Jason Terry y Carlos Arroyo, entre varios, de distintas épocas y con distintos diseños de máscaras.

Incluso, se puede apreciar a Calvin Murphy, ex jugador de Houston Rockets, en pleno partido y con un casco en su cabeza.


Populares de la sección

Comentarios