Más ecos de la derrota tricolor

Andrés Scotti, Carlos De Pena y Rafael García también analizaron el triunfo de Oriente Petrolero por Copa Libertadores

Las voces en el vestuario de Nacional luego de la derrota en el estreno de la Copa Libertadores evidenciaron el cansancio producto del juego y la esperanza de dar vuelta la serie en Montevideo.

Andrés Scotti, capitán y referente de Nacional en la zaga, fue el primero que dio la cara en conferencia de prensa y aclaró: “No se trata de justo o no justo, perdimos bien este primer partido y trataremos de dar vuelta el resultado. Creo que tenemos mucho más para dar, pero en lo personal estoy satisfecho porque todos dejamos todo en los primeros minutos oficiales".

Luego fue el turno de Carlos De Pena, quien en diálogo con el programa partidario Pasión Tricolor, afirmó: "Está claro que lo vamos a dar vuelta, yo confío en eso aunque hoy no creamos muchas chances de gol. Tenemos claro que la gente de Nacional va a colmar el Parque como siempre; esperemos coronarnos con la clasificación".

En la misma emisora habló Rafael García, quien cerró: "Nos costó un poco acomodarnos en la cancha, también creo que nos falto orden a la hora de jugar. Nos hizo muy bien la entrada de Rinaldo (Cruzado) en el segundo tiempo, es un jugador que nos va a dar mucho. Tenemos la obligación de mejorar. Es la única manera de lograr una victoria y clasificar".


Populares de la sección

Comentarios