Martín Vázquez candidato al clásico

El árbitro internacional se retira a fin de año y el Colegio lo tiene como el principal aspirante a conducir el partido entre Nacional y Peñarol

A falta de tres fechas para el partido clásico entre Nacional y Peñarol por el Apertura ya se empieza a hablar del posible candidato a dirigir el referido compromiso.

Es que el ambiente con los jueces no está para nada bien. Las quejas del entrenador de Peñarol, Jorge Fossati, y la posterior respuesta de su colega tricolor Álvaro Gutiérrez que dijo “no me llama la atención que se quejen de los árbitros, cada uno tiene su manera de hacer presión”, van calentando el ambiente.

A esta hora, el principal candidato para dirigir el clásico es Martín Vázquez. El argumento es que el internacional se retira a fin de año y los miembros políticos de la Comisión de Árbitros pretende reconocer su trayectoria nominándolo para el referido partido.

El hecho es que, trascendió que Váquez no contaría con el visto bueno de Nacional debido a algunos arbitrajes polémicos.

Un segundo candidato es Christian Ferreyra y el tercero Roberto Silvera pero el referido juez, que se recuperó de un desgarro, aún tiene pendiente realizar la prueba física para quedar habilitado.


Populares de la sección

Comentarios