Martín Silva se fue de Olimpia

Cansado de no cobrar el dinero que le deben, el golero de la selección renunció al club paraguayo junto a Eduardo Aranda

El golero uruguayo Martín Silva renunció a Olimpia de Paraguay cansado de no cobrar el dinero que le adeuda el club guaraní, informó este viernes el portal D10.com. Junto a él, el ex Defensor y Nacional, Eduardo Aranda, tomó la misma determinación.

La institución debe dos meses de salario, setiembre y octubre, y varios premios por haber llegado a la final de la Copa Libertadores 2013.

El golero de la selección uruguaya en el reciente repechaje al Mundial de Brasil y el lateral paraguayo, enviaron un comunicado en el que informan su renuncia y que no se presentarán a entrenar.

Ambos futbolistas habían dado un plazo de 20 días para recibir sus salarios. Al cumplirse el plazo este jueves y no tener ninguna respuesta de los dirigentes, Silva y Aranda dejaron el club.

El abogado Ricardo Scarone explicó a D10 que los futbolistas no pueden jugar en Paraguay, por lo que se le pedirá a la FIFA una habilitación provisoria para poder seguir sus carreras en otro país.


Populares de la sección

Comentarios