Martín Silva denunció "presiones" y "maltratos"

"Disfrutaba de una paz increíble trabajando en Olimpia hasta que pasa esto, yo estoy muy tranquilo”, dijo

El arquero uruguayo Martín Silva es uno de los protagonistas de la polémica que culminó con la salida de Gregorio Pérez de Olimpia. El arquero fue acusado de indisciplina por Marcelo Recanate, presidente del club, tras reconectar un aparato que bloqueaba las señales de celular en el lugar de concentración del club. Por ese motivo pretendía que Pérez no lo incluyera como titular, pero el técnico respaldó al jugador y le dio la titularidad de todos modos.

“Me han calificado de mentiroso. Yo me dediqué a trabajar. Lo único que quiero es jugar al fútbol, pero después de que recibís presiones directamente para que te saquen del equipo o cuando recibís una llamada de teléfono con maltratos, se hace muy difícil”, dijo Silva con respecto a su situación actual a la radio 970 AM de Paraguay.

El arquero explicó que es "imposible" mantener un diálogo con Recanate y pidió que no se lo "ensucie" ni en lo personal ni en lo deportivo.

Silva explicó cuál fue el motivo de la discordia. “Yo volví de la selección de Uruguay, al otro día concentramos para jugar con Guaraní y nos enteramos que había un aparato para cortar la señal de celular, manifesté mi inquietud porque mi señora estaba embarazada, y es un embarazo con problemas lastimosamente. Estaba sola con mi hija de un año y medio en casa, le dijeron al técnico que no se iba a cortar la señal, pero cortaron. Esa noche mi señora me dijo que quizás debía realizarse una ecografía de urgencia y cuando estaba mensajeando con ella, se corta la señal, entonces fui a conectar de vuelta, y pagaría la multa todos los días si es que eso me asegura que voy a dormir tranquilo”, relató.

Además, dijo que hasta ahora trabajaba tranquilo y espera que el conflicto se solucione.

“Yo creo que no me vi envuelto en ninguna discusión hasta ahora, disfrutaba de una paz increíble trabajando en Olimpia hasta que pasa esto", puntualizó.


Populares de la sección

Comentarios