Martín Kesman: "A Jara le gustan los hombres".

El hijo del reconocido periodista deportivo visitó los estudios de OTV y calentó la previa del partido Uruguay-Chile

Martín Kesman -hijo del periodista deportivo Alberto Kesman- visitó los estudios de OTV y calentó la previa del partido entre Uruguay y Chile que se disputará hoy a las 20 horas.


Este partido tiene una carga emocional distinta para los uruguayos considerando que la última vez que la Selección se enfrentó a Chile, Jara y Cavani protagonizaron un episodio polémico que le valió una sanción a ambos jugadores.

A propósito de estos hechos, Kesman recordó -con un estilo muy parecido al de su padre- que él se encontraba en el estadio el día del partido de la Copa América 2014 y calificó el hecho como “pornográfico y degenerado”. También fue un poco más allá: “es la segunda vez que Jara le hace esto a un colega uruguayo (primero lo hizo con Suárez en 2013), deben de gustarle los hombres”, dijo. Y agregó que él no está en contra de “eso” (la homosexualidad) pero que a juzgar por la conducta del jugador chileno debe ser así.

Yendo más a lo profesional, Kesman analizó la postura desde la cual la Selección Uruguaya enfrenta hoy a los hermanos chilenos y opinó que, futbolísticamente, la selección “viene bien” y que “no se puede ganar todos los días”. Según el periodista esto se debe en parte a la solidez que propone el Maestro Tabárez con su estrategia de juego.

En la entrevista Kesman también hizo alusión a su rol como periodista y a su condición de hincha. “Yo me reconozco hincha de Uruguay y quiero que la vaya bien, pero no me olvido que soy periodista y que mi rol es informar”, reflexionó. A su vez aseguró estar convencido de que el “verdadero periodista es hincha de si mismo y de su trabajo”.

Martín Kesman: "Primero soy periodista, después hincha"




Populares de la sección