Markarian se enojó con la prensa

El DT del seleccionado peruano se mostró molesto en la conferencia de prensa. “Vengo yo para que vean que no es por miedo que no vengo”, dijo.

“Estoy viniendo yo, que no tenía en mis planes venir, para desvirtuar alguna estupidez y para sustituir a mis jugadores que no quieren venir”, se despachó Sergio Markarian, director técnico de la Selección de Perú, al inicial el diálogo con los periodistas, que se mostraron sorprendidos.

“No quería generar ningún tipo de estupideces antes de un partido y por eso prefería no hablar, pero como los jugadores no quieren venir, y yo respeto a mi gente, estoy acá”, insistió.

“El equipo (para enfrentar a Uruguay) lo tengo hace un mes. Lo que estoy haciendo es comprobar si algunas de las alternativas que he manejado tienen una mejor opción. Básicamente estoy haciendo lo que tenía pensado”, dijo el entrenador peruano.

Según indicó Markarian, Perú “tiene las herramientas que deben ser utilizadas con inteligencia para ganar” en un partido en el que se juegan “una carta trascendente cuando aún dependemos de nosotros sin decir matemáticamente todavía hay posibilidades”, apuntó.

La selección uruguaya se enfrentará a la peruana el próximo viernes en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.


Populares de la sección

Comentarios