Markarian puso policías anti espías

Varios policías custodian los entrenamientos de la selección de Perú para que no haya infiltrados que vean los trabajos

El DT de la selección de Perú, el uruguayo Sergio Markarian, dispuso una fuerte custodia policial en las afueras del complejo Videna, donde los incaicos se preparan para el partido del próximo viernes en el que recibirán a Uruguay.

El “Mago”, como llaman al entrenador en Perú, “no cede ningún espacio y decidió guardar sus armas, para evitar que los "espías" uruguayos lo descubran”, informa este miércoles el portal deportivo El Bocón.

La nota es ilustrada con una foto de un guardia de la Policía Nacional de Perú (PNP). “Hoy don Sergio es un peruano más y por eso, la presencia de fuertes contingentes de policías en los alrededores del campo de entrenamiento”, indican.

En el complejo donde trabaja la selección incaica ya fue “pillado” un chileno mientras grababa los entrenamientos, recordó El Bocón. “Por eso desde ayer hombres de la PNP ingresaron a las casas contiguas a la Videna, para "tomarlas" y custodiar desde allí la tranquilidad de los entrenamientos”.

Se agrega que la importancia del duelo con Uruguay lo amerita y por eso se pudo apreciar guardia policial en la mañana y tarde de este martes en ventanas y techos de las viviendas vecinas. “La Videna fue un cuartel inexpugnable ayer”, señala el diario peruano.


Populares de la sección

Comentarios