Markarian: "Mi tiempo se terminó"

El entrenador uruguayo se despidió de la selección peruana luego de perder 3-2 ante Venezuela

El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, aseguró que su tiempo en el combinado peruano se “terminó”, luego de caer por 3-2 frente a Venezuela en la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

”Mi tiempo después del último partido con Bolivia terminó, no estoy inventando nada (...) quiero felicitar a mis jugadores que han sido en algunos pasajes muy superados, pero se que hicieron todo lo posible de tratar el partido”, señaló Markarián en una rueda de prensa posterior al encuentro.

”Agradecemos a los jugadores el esfuerzo y lamentablemente estamos eliminados, Venezuela ganó muy bien, ganaron merecidamente y los felicito”, apuntó.
El defensa Carlos Zambrano, autor del segundo gol peruano frente a los venezolanos, destacó la victoria del rival y aseguró que en la derrota ante Uruguay se les “escapó el Mundial”, expresó en la zona mixta.

”Estoy triste por esta eliminación más y bueno aún queda seguir peleando por el país, le pido disculpas a todo el pueblo peruano que estaba lleno de ilusión”, expresó.

 


Populares de la sección

Comentarios