Markarian: "Boca no es buen equipo, tiene deficiencias en todas sus líneas"

El técnico uruguayo analizó al rival de Nacional y dijo que "tiene déficit notorios en su línea de cuatro"

El exentrenador de la selección de Perú, el uruguayo Sergio Markarian, manifestó que Boca Juniors, rival de Nacional esta noche por los cuartos de final de la Copa Libertadores, "no es buen equipo" y que "tiene deficiencias en todas sus líneas".

Markarian analizó al rival de Nacional en el programa A Fondo de 1010AM y dijo: "Boca no es un buen equipo de fútbol tiene deficiencias en todas sus líneas. No llegó a jugar bien en los últimos años a pesar de que ganó un campeonato que fue en circunstancias especiales. Yo no creo que Boca jugó para ganar ese campeonato. El cambio de entrenador le ha dado algunos buenos resultados pero sin jugar bien e insisto con déficit notorios en su línea de cuatro, sin dudas el mediocampo es de los más pobres que hemos visto y un ataque que no termina de definirse".

Sobre la defensa del elenco argentino manifestó: "Es muy frecuente tomarlo abierto a Boca. La posesión no es segura, el pase de defensa a ataque es lento y hay un jugador que pierde el 80% de los balones que juega. Yo no quiero dar nombres pero ese jugador juega en la mitad de la cancha".

El técnico uruguayo señaló que Nacional se sentirá más cómodo en la revancha en La Bombonera.

"Es más propicio para Nacional el segundo partido que el primero. Un mal resultado en el primer partido lo compromete pero un 0 a 0 que es un resultado razonablemente bueno, me parece que el partido de Nacional es el de visita porque no va a tener le problema táctico del retroceso porque va a jugar agrupado y favorece su virtud de salir rápido".


Populares de la sección