“Mario no es como Suárez, Luis es irrermplazable”

El técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, salió en defensa de Balotelli que es criticado por los hinchas que no olvidan a Suárez y dijo que no los pueden comparar porque el salteño “es un delantero de clase mundial”

Liverpool está en llamas porque los hinchas no se identifican con Mario Balotelli, delantero italiano que fue contratado para suplir la baja de Luis Suárez que se fue a Barcelona.

Súper Mario, que es más conocido por sus excentricidades fuera de las canchas, llegó procedente de Milan donde anotó 30 goles en 54 partidos. Sin embargo, con los rojos festejó un solo gol. Y las comparaciones no podían demorar. Los hinchas de Liverpool extrañan a Suárez y no ocultan su desencanto con el italiano.

Esto determinó que en la mañana del lunes el técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, tuviera que salir en defensa Balotelli.

“Mario está siendo criticado de forma injusta, probablemente porque fue visto como un reemplazo directo de Luis Suárez, pero como he dicho anteriormente, Luis es irremplazable. Estamos hablando de un delantero de clase mundial”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.

“Son jugadores diferentes. Liberamos al equipo para explotar las cualidades de Luis durante un par de años, y ahora tenemos que tener otro tipo de juego, pero Mario tiene cualidades y está enfocado en mejorar.

Y volvió al tema de las comparaciones: “No puedo pedirle a Mario que haga lo mismo que Luis. Mario vino aquí con cuestiones y problemas, pero yo no lo he encontrado un problema en absoluto. Él es un muy, muy buen chico, pero eso no se dará de la noche a la mañana. “Él está desesperado por hacerlo bien y está tratando de trabajar en su tiro. Está decepcionado porque no está consiguiendo los objetivos, pero estoy seguro de que los goles llegarán, es cuestión de tiempo”.

La polémica estalló porque el pasado domingo, en el partido contra Queens Park Rangers marró un gol increíble. Con el golero vencido, el polémico Mario le erró al arco.

 


Populares de la sección

Comentarios