Marcelo Bielsa renunció a Olympique

Tras caer con Caen en la primera fecha de la liga francesa, el técnico argentino informó de su decisión.
Unos minutos después de perder su primer partido de la temporada contra Caen (0-1), el técnico argentino Marcelo Bielsa anunció la renuncia a su club Olympique de Marsella.

Bielsa le escribió una carta al presidente de la institución, Vicente Labrune, anunciando su decisión.

En México informan que su futuro puede ser la selección de ese país, para reemplazar al cesado Miguel Herrera.

En conferencia de prensa el DT explicó los motivos por los que renunció. "Acabo de dimitir de mi puesto en el Olympique de Marsella", señaló Bielsa, después de haber contestado a las preguntas de los periodistas, para sorpresa de todos los asistentes.

Bielsa reprochó al Marsella haber querido cambiar los términos del contrato que estaba a punto de firmar hasta 2017.

"No puedo aceptar la situación de inestabilidad", dijo, haciendo leer a su intérprete la carta de dimisión que entregó al presidente del club Vincent Labrune, antes de sentarse delante de los periodistas.

El técnico desveló una conversación del miércoles con el director general del Marsella y el abogado de la propietaria del club, Margarita Louis-Dreyfus.

"El club, a través de dos personas, me comunicó que quería cambiar", dijo Bielsa.

Hace dos días, el jueves, el entrenador argentino compareció ante los medios y confirmó que había llegado a un acuerdo para seguir en el club.

"Hasta ahora no hemos firmado el documento, pero estamos de acuerdo con respecto a los detalles del contrato", dijo entonces.


Populares de la sección