Marcelo Areco se presenta como candidato

El Movimiento 28 de Setiembre será la primera agrupación que oficializará su fórmula para los comicios del club en diciembre

El Movimiento 28 de Setiembre será el martes el que dará el puntapié inicial en la puja electoral que habrá este fin de año –concretamente en el mes de diciembre– presentando no solo a su fórmula a la presidencia de Peñarol, sino también su base programática al mediodía en el Hotel Radisson.

Como informó semanas atrás El Observador, la fórmula estará encabezada por Marcelo Areco e Isaac Alfie, dos personas quienes hace años que vienen trabajando en el Movimiento.

Otro de los dirigentes que ha trabajado mucho y actualmente integra el consejo directivo de la institución, Carlos Scherschener, aparece en el tercer lugar de la lista.

Entre las principales propuestas del Movimiento 28 de Setiembre para las próximas elecciones aparece “volver a Peñarol al sitial deportivo que nunca debió abandonar”, en tanto que también piensan “hacer el máximo esfuerzo por concluir las obras del estadio sin resentir la economía ni el poderío deportivo del club”.

También esperan buscar un equilibrio en el balance “para no depender del bolsillo de una familia”, hacer auditorías externas del balance y que los juveniles participen más del plantel principal.


Populares de la sección

Comentarios