Maradona tiene balas para todos

Diego Maradona fue muy crítico con la situación del fútbol argentino y le pegó a Mauricio Macri, Caruso Lombardi y Marcelo Tinelli; el único elogio se lo llevó Marcelo Bielsa


Diego Maradona habla como jugaba, punzante, vertiginoso y sin medias tintas. Por eso no asombra lo que dijo cuando fue consultado sobre la actualidad del fútbol argentino en Radio La Red.

Repasa las mejores diez mejores frases del diez.

1) "El casting para elegir al entrenador de la selección argentina parece una película de Olmedo y Porcel"

2) "¿No era que la FIFA no le daba bola a los gobernantes? Lo nuestro es lamentable visto desde afuera. Es delirante. Le voy a decir: `Infantino, vos viniste y le entregaste el poder a Macri. El puso a (Armando) Pérez porque a Pérez ya lo tenía como candidato de él a presidente de la AFA"

3) "A mí no me van a pasar por arriba cinco oligarcas que quieren la AFA. Me reúno esta semana seguro con Moyano y el Chiqui Tapia, para tirarnos a la AFA. Claro que tenemos los votos"

4) "Si alguien tenía pensado viajar para hablar con Messi que no lo haga, porque el pibe los va a sacar con patadas en el culo".

5) "Mientras más hablamos de Messi, más se rompe el pibe los huevos. Hay que dejarlo en paz, dejarlo reflexionar, y el día que se haga la convocatoria, el técnico, sea yo o sea otro, lo llamaremos, iremos a hablar con él, trataremos de decirle que venga porque la Argentina lo necesita".

6) "A Messi no lo necesita el fútbol argentino, lo necesita el país"

7) "La boludez que hicieron entre Tinelli y el presidente no la hacen ni el Chavo y Quico. ¿Vos te enojás a las once de la noche y a las doce del mediodía lo recibís con la sonrisa más grande del mundo? ¿Hay un montón de personas que están esperando para comer y tiene prioridad Tinelli porque hace un sketch tuyo?"

8) "No me estoy candidateando a ser DT de la selección. No me llamo ni (Carlos) Bianchi, ni Ramón Díaz, ni (Miguel Angel) Russo, que volvió al ruedo"

9) "Caruso Lombardi... no me jodan, hermanos. Por amor de Dios, por la verdadera historia del fútbol argentino: Caruso, quedate en tu lugar, respetá tu puesto, ganate tu moneda en una Primera División argentina, y ahí te vamos a respetar, pero que te vengas a querer poner en un banco prestigioso como el de la selección argentina... Caruso, se te escapó la tortuga"

10) "De los candidatos Marcelo Bielsa es el mejor y después, Edgardo Bauza, porque no está manoseado, pero Bielsa no agarra porque lo odia a Macri".


Populares de la sección