Maradona: "Tengo muchas chances de ser vice de FIFA"

"El 10" dijo que si gana el príncipe Ali él será su mano derecha. "Los voy a limpiar a todos, incluido Tinelli", dijo

Diego Armando Maradona manifestó que tienen posibilidades de ser vicepresidente de la FIFA en caso de que las elecciones del porgano rector del fútbol mundial las gane el príncipe jordano Ali bin al Hussein, a quien apoya el exjugador e ídolo argentino.

"Tengo muchas chances de ser vice de FIFA. Si llego los voy a limpiar a todos, incluido a Tinelli", dijo ayer al programa El show del fútbol del canal América.

Fiel a su estilo, el 10 criticó al conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, quien también suena para ser presidente de la Asociación delñ fútbol Argentino (AFA). "Me molesta que vengan los del espectáculo a querer enseñarnos a jugar al fútbol. Si yo llego a la vicepresidencia de FIFA Tinelli va a tener que seguir haciendo el Bailando por muchos años más", expresó.

También cuestionó al presidente de la UEFA, el francés Michel Platini. "A mí me confesó en Dubai que había arreglado 167 partidos", dijo.

Y al portugués Luis Figo, quien se había postulado a la presidencia de FIFA y luego retiró su candidatura, también le pegó: "Antes lo respetaba pero me di cuenta que tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro", dijo Maradona.


Populares de la sección