Maradona se peleó con Verón en el partido por la paz

Fue en Roma donde reavivaron viejos rencores
Diego Maradona se peleó con Juan Sebastián Verón en el primer tiempo del partido por la paz organizado en Roma y disputado en el estadio Olímpico de la capital italiana con fines benéficos.

Los jugadores tuvieron un cruce en la cancha y luego se fueron discutiendo. Maradona se mostraba muy enojado y Verón trataba de calmarlo. "Yo no te boludeo" se escuchó decirle al 10.

Maradona y Verón, pelea
Maradona y Verón, pelea

Maradona y Verón tuvieron una amistad por años, nacida cuando ambos fueron compañeros en Boca Juniors entre 1995 y 1996.

En el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Maradona fue técnico terminaron distanciados ya que el entrenador volvió a llevar a la Brujita al Mundial, le confió la titularidad pero lo sacó para los dos partidos de cruces (México en octavos de final y Alemania en cuartos donde el equipo fue goleado y eliminado).

Recientemente, volvieron a cruzarse cuando Maradona intervino en la mediación ejercida por el italiano Primo Corvaro, emisario de FIFA, en medio de la crisis del fútbol argentino en la que Verón participa en calidad de presidente de Estudiantes de La Plata.

El año pasado, Maradona protagonizó un escándalo en otro partido por la paz agrediendo a varios periodistas.

Maradona, violencia en Colombia 2015
Maradona a las piñas y patadas en Colombia 2015


Populares de la sección