Maradona se la juega por Perú

“Para mí gana Perú”, dijo el ídolo argentino a la prensa incaica, a la que advirtió de los delanteros uruguayos: “Llegan una vez y te matan”

El ídolo argentino Diego Armando Maradona va a Perú como favorito para ganarle a Uruguay cuando ambas selecciones se enfrenten en Lima este viernes, por la 15ª fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil.

En diálogo con periodistas incaicos, el exfutbolista expresó: “Para mí gana Perú. Ya es hora de que la selección de Perú brinde una satisfacción a todos los peruanos, de una vez por todas”, según recoge el portal Todo Sport de ese país.

“Creo mucho en Perú”, dijo, por su parte, a un periodista de El Bocón. “Y no lo digo porque tú seas peruano sino porque en casa se debe hacer fuerte de una vez por todas”.

Con respecto a Uruguay, expresó que no lo ve “tan sólido como en el último Mundial, no obstante se ha recuperado”. Maradona también advirtió sobre el peligro y la eficacia de los delanteros uruguayos. “Ellos llegan una vez y te matan”, comentó.

“Pero me reafirmo: veo fuerte al equipo de Markarián, sobre todo entero, sin lesionados que a veces tanto preocupan”, expresó.


Populares de la sección

Comentarios