Maradona se enojó con Icardi en el Partido por la Paz

“No tendría que haber jugado este partido, hizo cinco goles”, dijo el histórico 10 argentino

El ídolo argentino Diego Armando Maradona se molestó por la presencia de su compatriota Mauro Icardi en el “Partido por la Paz”, organizado por el papa Francisco y disputado este lunes en Roma.

El “10” expresó tras el encuentro: "Icardi no tendría que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, esa fue la diferencia y me parece que con los organizadores tenemos que hablar muy seriamente”.

En realidad, Icardi hizo tres de los seis goles con los que el equipo de Javier Zanetti le ganó al de Maradona, lo que molestó al campeón del mundo en México 1986.

“Estaría bueno repetirlo, hablarlo antes y sino que siga siendo sin Maradona, que el fútbol es grande en cualquier parte del mundo”, agregó.

A fines de año pasado, el 10 había manifestado su bronca con Icardi luego de que se pusiera de novio con Wanda Nara, quien era la esposa de Maxi López. “Icardi es un traidor. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", dijo, según repasó el diario Olé.

Jugó los 90 minutos

Maradona se había preparado especialmente para el encuentro y disputó todo el juego. “Me banqué 90 minutos, estaba para correr, estaba muy linda la noche, estábamos la verdad que muy bien", dijo.

 


Populares de la sección

Comentarios