Maradona en problemas en Madrid

Tras una discusión con su pareja, la Policía fue al hotel en el que se aloja para luego asistir al Real Madrid-Nápoli

La Policía acudió este miércoles al hotel madrileño donde se aloja el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, a pedido del personal del hotel preocupado por una fuerte discusión del astro con su pareja.

"Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión", dijeron a la AFP fuentes policiales.

Según la misma fuente, los hechos ocurrieron sobre las 8:30 cuando el personal del establecimiento oyó "una fuerte discusión entre Maradona y su pareja por lo que llamaron a la Policía".

Una vez comprobado que ninguno de los dos sufría lesiones, ni que querían presentar denuncias, tantos los efectivos sanitarios como la policía se han retirado del lugar.

Maradona se encuentra en Madrid para asistir en la noche de este miércoles al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que jugarán el Real Madrid y el Nápoli.

Problemas con un periodista

En la noche del lunes, el astro argentino ya protagonizó un pequeño rifirrafe con un periodista, que lo abordó cuando Maradona salía de cenar del restaurante de su hotel, según difundieron varios medios.

Embed

La versión de Maradona:

En su cuenta de Facebook, Maradona se refirió a lo ocurrido y dijo que se trató de un "show mediático".

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...", escribió.


Embed




Fuente: AFP