Maradona pidió el teléfono de Suárez

El 10 le pidió a un productor de un canal argentino que le consiguiera el número del goleador de la selección uruguaya para charlar con él

El momento de Luis Suárez genera admiración en todos lados. Y prueba de ello fue que Diego Armando Maradona solicitó que le consiguieran el teléfono de Luis porque quería hablar con él.

El mensaje lo recibió el periodista uruguayo que trabaja para TyC, Diego Jokas, que en plena zona mixta del estadio Arena de Corinthians fue sorprendido. Jokas comentó la nueva misión que se le asignaba mostrando el mensaje que le había llegado a través del teléfono.

Allí un productor del canal argentino le solicitaba “si podía conseguir el teléfono de Suárez porque Diego quería hablar con él”.

Luisito despierta admiración entre los propios argentinos que tienen en Lionel Messi su propia estrella. En el avión de regreso a Belo Horizonte, El Observador compartió el vuelo con muchos que viajaban para ver a su selección. Y todas las voces apuntaba a Suárez. “Nosotros no tenemos un jugador como ese Suárez”, decían algunos. Mientras que otros, cuando les respondían que tenían a Messi, respondían: “Sí, pero Messi no tiene los huevos que tiene ese chabón”.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Sete Lagoas, Brasil

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios