Maradona: "Lo digo con el corazón en la mano, Messi merecía una fecha más"

Diego dijo que el levantamiento de la pena del 10 de Argentina "es incoherente"

"Con el corazón en la mano lo digo: Leo merecía una fecha más", dijo Diego Armando Maradona, que se mostró sorprendido por la medida de la FIFA de levantar la sanción del astro argentino Lionel Messi.

Hasta Maradona consideró que el 10 tenía que cumplir una pena por su actitud: "Si dijo 'hijo de puta' le caben dos. Y le dieron una, yo estoy con la bandera festejando porque tenemos alguna posibilidad de ir al Mundial", expresó en el programa Un buen momento de La Red.

Diego reveló que, pese a su acercamiento con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no le pidió nada con relación a la sanción de Messi.

"Quiero aclarar de lo de Messi, que hablé con gente pero yo a Infantino no le pedí nada. Infantino no tiene rol en el Tribunal", dijo.

Y agregó: "Yo no quiero ser San Martín ni Belgrano para los argentinos... Intenté ayudar a Messi pero no tuve nada que ver. Le levantaron la sanción por la misma historia de siempre de los grandes con los veteranos. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos, es incoherente totalmente. Pero Leo una fecha más se merecía. Con el corazón en la mano lo digo. Lo que pasa es mucho lo que están luchando los muchachos, con mucha gente que quedó, y que es muy difícil cambiar leyes que firmaron Blatter y un apellido que ahora no recuerdo, que hacían la transa y entraba el capo que era Grondona", argumentó.


Populares de la sección