Manta: "¿Qué quiere Bentancor? Es un circo"

El manager de Plaza Colonia salió al cruce del anuncio del árbitro de que va a denunciar al defensa de su equipo, Danilo Gerlo, por tratarlo de "ladrón" luego del penal que cobró a favor de Nacional

El fútbol uruguayo tiene pocos personajes como Carlos Manta. Picante a la hora de declarar. Locuaz y capaz de una salida inesperada cuando le tocó dirigir, Manta volvió a aparecer en escena.

El manager de Plaza Colonia salió al cruce del anuncio del árbitro Javier Bentacor que presentó una denuncia contra el defensa del club, el argentino Danilo Gerlo, que lo definió como "un ladrón" luego del penal que cobró a favor de Nacional.

"¿Otra vez el sindicato? Sabés como me tienen los huevos (sic) los gremios. ¿Cuándo se van a dar cuenta que nuestro fútbol no es para andar con gremios. Vendimos 170 entradas contra Villa Teresa y pusimos $ 120 mil porque viene el gremio de la policía, el gremio de los jueces, todos quieren cobrar", dijo Manta en Tiempo de fútbol de Sport 890.

Manta agregó sobre la denuncia de Bentancor a Gerlo: "Es un circo, todo es un circo. ¿Qué van a hacer? ¿No le arbitran más a Plaza? ¿Qué quiere, que le pidamos disculpas? Terminemos con este circo. Con Bentancor cuando yo era técnico tuvimos un incidente pero luego hablamos y nos dimos cuenta de que somos personas de bien. Yo en lugar de él cobraría el penal. No fue penal, pero entiendo la circunstancia. Así que a mi amigo Bentancor yo lo acompaño a la Seccional y hacemos la denuncia juntos".


Populares de la sección