Manta no tiene un buen recuerdo de Ferreyra

El árbitro dirigió el único encuentro que Plaza perdió en el Clausura. "Me gustaría que miraran cómo se definió ese partido", dijo el gerente deportivo de los colonienses

El gerente deportivo de Plaza Colonia, Carlos Manta, no tiene un buen recuerdo de Christian Ferreyra, el árbitro que será el encargado de dirigir el partido entre los "patablanca" y Peñarol del próximo domingo, por la definición del Campeonato Uruguayo.

El juez fue quien arbitró el único partido que Plaza perdió en el Clausura, un 2-1 ante Juventud de Las Piedras en el Supicci.

ferreyra.jpg
Christian Ferreyra<br>
Christian Ferreyra

"No quiero hablar de los árbitros... Pero me gustaría que miraran cómo se definió ese partido", dijo Manta este viernes a los periodistas de 100% Deporte de radio Sport 890.

¿Qué pasó en aquel encuentro? Juventud de Las Piedras le ganó 2-1 a Plaza y el segundo tanto fue anotado tras un penal cometido por el zaguero Richard Fernández. El juez pitó la falta y solo un futbolista reclamó.

Plaza 1 - Juventud 2
Plaza 1 - Juventud 2

Luego, el partido continuó y Ferreyra expulsó a dos jugadores de Juventud. Pese a la superioridad numérica desde los 27' del segundo tiempo, Plaza no pudo igualar el partido.

"Reconozco que los arbitrajes son justos y no hay mala intención, pero todos somos humanos y la presión llega a todos", dijo Manta este viernes.

"Me río cuando dicen que el favoritismo es de Plaza"

El gerente deportivo de Plaza dejó bien en claro lo que piensa sobre el partido del domingo en el que su equipo debe ganar para que hayan dos nuevas finales y en el que si gana Peñarol será campeón del Uruguayo.

"Esto es una final, no jodan más con la semifinal, hay dos equipos que definen un campeonato", dijo.

Manta también habló de las declaraciones de Jorge Da Silva, DT de Peñarol, quien expresó que por el actual momento, Plaza es el favorito para el domingo.

"Me río cuando dicen que el favoritismo es de Plaza", comentó. "Creo en la sinceridad del Polilla (Da Silva), lo conozco y sé la persona que es", agregó. "Me llama la atención que dé el favoritismo, pero me parece demasiado, Plaza tiene treinta veces menos presupuesto. La plata no hace todo pero sí ayuda", señaló.


Populares de la sección