Manta denunció que el secretario de la Mutual se ofreció a jugar gratis

El secretario deportivo de Plaza salió al cruce de una eventual denuncia de la gremial por un recibo de sueldos adulterado y dijo que Pumar pretendió fichar en un club sin cobrar

Carlos Manta realizó una grave denuncia contra el secretario de la Mutual (gremio de futbolistas), Fabián Pumar, al que acusó de ofrecerse a trabajar gratis en Miramar Misiones.

"Se ve que estamos molestando. ¿A quién molestamos? No sé, llamen a este chico Pumar que un día me llamó para trabajar en Miramar gratis y ahora se hace el... ¿Es el mismo no, el que jugaba al fútbol? ¿Fabián Pumar? Ah, ta. Capaz que le molesta a él que un día se me ofreció a jugar gratis en Miramar y yo le dije que no. No entiendo porqué esta persecución con un club que está saneado", expresó Manta en el programa 100% Deportes de Sport.

Manta salió al cruce de la noticia de que la gremial de futbolistas está dispuesto a llevarlo a la justicia, en su condición de secretario deportivo de Plaza Colonia, por la falsificación de un documento.

En el mes de abril la Mutual pidió la inhabilitación de Plaza Colonia por adulteración de un documento e incumplimiento con el pago de sueldos con el exjugador José Luis Torres.

Manta dijo que le gustaría que la gremial de jugadores lleve el tema a la justicia.

"Los que estamos en el fútbol sabemos a quién le hacen los mandados. Nosotros somos un club independiente, no nos dejan disfrutar un momento espectacular y están poniendo sombras sobre esto, pero me parece espectacular ir a la justicia y mostrar los recibos. Me parece lo mejor para terminar con esta farsa".


Populares de la sección