Manta acusa a Fredy Varela de defender a Suárez en el Mundial "en estado etílico"

El dirigente de El Tanque lo había acusado de "bocón": el gerente de Plaza respondió diciendo que recibió ebrio a dirigentes de la FIFA, y que "hay jugadores que lo están esperando hace tiempo"
El gerente deportivo de Plaza Carlos Manta fue durísimo este miércoles con el presidente de El Tanque Fredy Varela, ya que lo acusó de estar borracho durante el Mundial de Brasil cuando los oficiales de la FIFA fueron a notificar a Luis Suárez de su sanción.

Varela había acusado a Manta de "bocón", luego que Manta se quejara por el hecho de que Varela sea presidente de la Comisión de canchas de la AUF, que impidió a Plaza ser local ante Peñarol el sábado en Colonia.

"Tiene razón, pero capaz que Suárez, que lo tuvimos dos años suspendido, si hubiese tenido a un directivo en buena presencia y no en el estado etílico que estaba no teníamos el problema que tenemos", abrió el fuego Manta en el programa Las Voces del Fútbol, de 1010 AM.

El audio del programa, gentileza de Las Voces del Fútbol

Carlos Manta habla sobre Freddy Varela

Como no había quedado claro a lo que se refería, Manta prosiguió: "La interna de (la selección de) Uruguay lo sabe. Había una sobremesa de jugadores festejando después de ganarle a Italia y aparece a las 5 horas la FIFA. Siete ocho tipos entrajados dándole el documento que Uruguay tenía que contestar al otro día. Hay testigos, jugadores de la selección uruguaya que pueden decir que quien los recibe es Varela en estado etílico".

"Eso me lo comento gente de las elección Yo soy un bocón digo cosas que nadie se anima. Pero me los comentaron jugadores de la selección. Fue la primera imagen que tuvimos sobre el tema Suarez ante la FIFA", agregó Manta, que cerró: "Que me lo desmienta porque lo hacemos público con jugadores de la selección uruguaya, que lo están esperando hace tiempo", cerró Manta.

Esta noche la Mesa Ejecutiva decidirá el lugar del partido entre Peñarol y Plaza, luego que ambos clubes no se pusiera de acuerdo en la forma de organizar el partido en el Estadio Centenario, y que la comisión de canchas –presidida por Varela- haya suspendido a Plaza.



Populares de la sección