Mansilla volvió a ganar

El ciclista chileno del USM Skechers obtuvo su segunda etapa consecutiva al imponerse en la prueba que unió Montevideo con San José

El ciclista chileno Cristopher Mansilla se consagró ganador de la cuarta etapa de Rutas de América que este miércoles unió las ciudades de Montevideo con San José.

Mansilla, del equipo USM Skechers, marcó un tiempo de 03 horas, 11 minutos y 56 segundos en los 140 kilómetros que tuvo la jornada. El segundo puesto fue para Cleberson Weber (BRA - Dacaro), seguido por Carlos Cabrera (URU - Villa Teresa), Marcos Cachés (URU - Alas Rojas) y Laureano Rosas (ARG - Fénix).

De esta forma, el trasandino obtuvo su segunda victoria consecutiva luego de que este martes fuera el primero en llegar a Florida en la tercera fecha de la tradicional prueba ciclista de carnaval.

Con estos resultados, la clasificación general mantiene en primera posición y con el mismo tiempo a Leonel Flores y Gregory Duarte, ambos uruguayos del equipo Santa Teresa con un tiempo de 14:58:23, seguidos por Laureano Rosas, tercero a 4 segundos, Roderick Asconegui (URU - Porongos) cuarto a 23 segundos y Luis Mansilla (CHI - USM Skechers) quinto a 30 segundos, informó Sport 890.

Este jueves, en la quinta etapa, los ciclistas pedalearán desde San José hasta Mercedes en una prueba que tendrá un total de 182,500 kilómetros.


Populares de la sección

Comentarios