Mandzukic ya es de Juventus

El delantero croata dejó Atlético de Madrid para sumarse al tetracampeón de Italia
Juventus de Turín dioeste domingo a través de las redes sociales la bienvenida al delantero croata Mario Mandzukic, hasta ahora jugador de Atlético de Madrid y que ya se encuentra en Italia.

El club italiano publicó un tuit en su cuenta oficial en el que incluye una foto del delantero croata en el área de llegadas del aeropuerto de Turín. "Mario Mandzukic acaba de desembarcar en Turín. Bienvenido", es el mensaje que acompaña a la foto.

Massimiliano Allegri oficializó este viernes el fichaje de Mandzukic del que destacó que "es un gran futbolista".

"Hemos fichado a Mandzukic porque le queríamos, es un gran futbolista, estoy muy contento", anunció Allegri el viernes en declaraciones al canal de televisión italiano Sky.

"Mandzukic es un jugador de nivel internacional, ha anotado goles en todos los campeonatos en los que ha jugado y lo hará también bien en Italia", agregó.

Según los medios locales, el fichaje se ha saldado con una oferta de € 18 millones y el contrato prevé que el jugador permanezca en las filas de la Juve durante los próximos cuatro años. El reconocimiento médico se efectuará en los próximos días en Turín.

Mandzukic se suma al argentino Paulo Dybala y al alemán Sami Khedira.

El croata reforzará un puesto donde se prevé que se vaya Carlos Tévez a quien el club liberará para que retorne a Boca Juniors pese a que tiene un año más de contrato.

Populares de la sección