Manchester y Mourinho perdieron su tercer partido seguido

El conjunto rojo ahonda su crisis luego de la derrota ante el modesto Watford por 3-1
Mánchester United (6º) de José Mourinho sufrió este domingo ante el Watford (8º) su tercera derrota consecutiva (3-1), segunda en la Premier, y se distanció en 6 unidades de sus vecinos del City, que lideran la clasificación.


El conjunto local se adelantó por medio del francés Etienne Capoue, que remató desde dentro del área luego de una pérdida de balón de su compatriota Anthony Martial (34). El joven Marcus Rashford anotó el empate al aprovechar un rechace en el área pequeña (62). Pero el colombiano Camilo Zúñiga devolvió la ventaja a los locales con un estético disparo ajustado desde dentro del área a pase del argentino

Roberto Pereyra (83). Ya con el tiempo cumplido, Troy Deeney alejó los temores convirtiendo un penal cometido por el belga Marouane Fellaini sobre el propio Zúñiga (90+5).

El Mánchester United ahondó en su crisis, que le ha llevado a perder en una semana ante el Mánchester City y el Watford en la Premier League, y ante el Feyenoord en la Europa League.

Este domingo se clausura la quinta fecha del campeonato inglés con la disputa de tres partidos. El Stoke City (20º) se mide en Londres con el Crystal Palace (13º), el Swansea (14º) visita Southampton (18º), y el Tottenham (7º) recibe al Sunderland (19º).


Populares de la sección