Manchester United quiere a Muslera

Ferguson no está nada conforme con la actuación de sus goleros y pretende incorporar próximamente al guardameta de la selección uruguaya y Galatasaray

El arquero de la selección uruguaya y Galatasaray de Turquía, Fernando Muslera, llamó la atención con su buena actuación, del entrenador de Manchester United, Alex Ferguson, en el partido entre ambos equipos correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

El ex aquero de Lazio, Nacional y Wanderers, pasa uno de los mejores momentos de su carrera, y es reconocido por su club: “Es indispensable para nosotros, y no hemos establecido un precio por él. Está en nuestros planes de futuro por lo que no queremos venderlo”, dijo Ali Durust, el vicepresidente de Galatasaray.

El mal momento que pasan Anders Lindegaard y David De Gea, los goleros que rotan en el arco de los “Diablos Rojos”, es tema de debate en Inglaterra. El uruguayo fue una de las figuras en el partido de la semana pasada, evitando la derrota por más goles, realizando atajadas importantes e incluso tapando un penal.

“La Premier League es mi sueño desde la infancia. Me gustaría hacer ese sueño realidad en el futuro, pero ahora mismo estoy totalmente concentrado con el Galatasaray”, expresó Fernando Muslera tras ser consultado sobre el interés de Ferguson de llevarlo a Manchester United.

 


Populares de la sección

Comentarios