Manchester United quiere a Cavani por 60 millones de euros

El Daily Mail indica que el delantero uruguayo sería pieza fundamental del nuevo proyecto, tras la floja campaña de esta temporada

En el cierre de la paupérrima campaña realizada en esta temporada, Manchester United ya piensa en reforzar el equipo para la próxima y la prensa inglesa informa que uno de los jugadores en los que se interesaron es el uruguayo Edinson Cavani.

Según el Daily Mail, los 'red devils' están dispuestos a desembolsar 60 millones de euros para fichar al delantero de París Saint Germain y convertirlo en la pieza fundamental del nuevo proyecto.

Se agrega que el United quiere adelantarse a City y Chelsea en la contratación del goleador, al que ofrecerían alrededor de 365.000 euros por semana, según recoge As de España.

Para obtener fondos e ir por el salteño, Manchester United estaría dispuesto a transferir al holandés Robin Van Persie.

El Daily Mail agrega que el club le habría otorgado total libertad a Moyes para utilizar un presupuesto de 260 millones de euros en fichajes tras ser mantenido en su cargo, para que renueve a fondo el plantel tras su decepcionante temporada.

Además de Cavani, en la lista de interés del United aparecen Luke Shaw para reforzar la zaga y el mediocampista alemán Toni Kroos.


Populares de la sección

Comentarios