“Manchester tiene que olvidarse de Suárez”

Pere Guardiola, representante del delantero, dijo que éste se encuentra “muy contento en Liverpool”

El representante de Luis Suárez, Pere Guardiola (hermano del técnico de Bayern Munich), dijo este viernes que Manchester City “tiene que olvidarse de él, porque Luis está muy contento en Liverpool”. Agregó en la web Football Direct News que “no hay ninguna verdad en absoluto de la historia de Luis y el City”.

Guardiola dijo esto después de la repercusión que tuvo en Inglaterra la información del diario Marca de España, en la que asegura que Manchester City está preparando una oferta para contratar al delantero uruguayo en el próximo período de pases, pese a que el contrato con Liverpool vence en 2018.

Suárez se convirtió en el jugador mejor pagado en la  historia de Liverpool cuando firmó la renovación del contrato antes de fin de año, pero esto no impide los rumores sobre su ida.

Arsenal y Real Madrid se mostraron interesados en el salteño de 27 años, pero de acuerdo a Marca, es el City el que “quiere hacer una mega-oferta en dólares por Suárez”.

Agrega que el director de fútbol del Manchester, Txiki Begiristain, mantuvo conversaciones con el jugador, pero se necesitaría una oferta de más de 70 millones de euros para convencer a Liverpool.

Suárez lleva 25 goles marcados para los reds en la actual temporada y está entre los principales candidatos a ser nombrado Jugador del Año.


Populares de la sección

Comentarios