Manchester City ya superó el grupo

A falta de dos partidos, los Citizens se metieron en octavos; Juventus a un paso

Además de la clasificación a octavos de final de Real Madrid, Manchester City, que ganó 3-1 en su visita a Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, se convirtió en otro clasificado para los octavos de la Liga de Campeones.

El City sentenció el partido en la primera parte con goles de Raheem Sterling (8'), el brasileño Fernandinho (11') y el marfileño Wilfried Bony (36').

Solo el gol del lateral francés Benoit Tremoulinas (25') dio algo de emoción al encuentro. En Sevilla no estuvo convocado el ex Peñarol Sebastián Cristóforo.

Por detrás del City, con ocho puntos en el grupo D, aparece Juventus, actual subcampeón del torneo, que empató 1-1 en campo de Borussia Mönchengladbach, pese a jugar casi toda la segunda parte con 10 jugadores. Martín Cáceres se sigue recuperando de la lesión que experimentó ante Colombia por Eliminatorias y no entró en la convocatoria

Sevilla, con tres puntos, y Mönchengladbach, pelearán por la tercera plaza, que clasifica para la Europa League, salvo un descalabro de una Juventus que en el torneo local no da pie en bola.

Mucho más igualado está el grupo B. Manchester United sufrió pero acabó ganando 1-0 a CSKA Moscú, gracias a un gol de su líder Wayne Rooney, y logró el liderato.

Tras el United, que tiene siete puntos, aparece PSV Eindhoven, que este martes ganó 2-0 a Wolfsburgo, tercero. Ambos tienen seis puntos, mientras que cierra la llave el CSKA con cuatro. En PSV, Gastón Pereiro entró a falta de siete minutos.

En el grupo C el líder es Benfica, con nueve puntos, que este martes ganó 2-1 en Lisboa a Galatasaray con goles de los brasileños Jonas (52) y Luisao (67). Por los turcos marcó el internacional alemán Lukas Podolski (58). Fernando Muslera fue el golero titular de los turcos.

Por detrás del equipo portugués aparece Atlético de Madrid, con siete, que igualó sin goles en la cancha de Astana.


Populares de la sección